María Patiño revienta contra Jorge Javier por destapar su pasado en Antena 3

El presentador ha recordado en ‘Sábado Deluxe’ el pasado de María Patiño en ‘¿Dónde Estás Corazón?’, de Antena 3.

Terelu Campos se ha convertido en una de las mayores protagonistas de la prensa del corazón tras los insultos de Alejandra Rubio a Lydia Lozano. Kiko Matamoros, Alonso Caparros, Antonio David y Antonio Montero se han sometido al polideluxe para hablar de la colaboradora. Aun así, la presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, le ha robado el protagonismo de ‘Sábado Deluxe‘ por recordar su pasado en Antena 3.

Sin duda alguna, el programa de Telecinco ha triunfado en polémicas. Gracias a Conhita y el polideluxe hemos conocido la amenaza de Terelu Campos a sus excompañeros. Por su fiera poco, posteriormente, Belén Esteban no ha dudado en insultar telefónicamente a Jorge Javier Vázquez.

El pasado de María Patiño en Antena 3

La presnetadora no ha dudado en estallar contra Jorge Javier y los colaboradores por recordarle su paso por Antena 3, en DEC. Ante una pregunta sobre Belén Esteban, Kiko Matamoros no dudaba en echarle en cara sus cambios de posicionamiento: «Lo que para ti era blanco en Antena 3, ahora es negro». Por su parte, la colaboradora intentaba defenderse: «En el momento que Jesulín de Ubrique se separó de Belén Esteban, lo que dije de Belén lo sigo manteniendo«.

Jorge Javier no ha dudado en recordarle a María Patiño lo crítica que era con la cadena en la que ahora trabaja. «Eras el azote de Telecinco», le recriminaba él junto a varios colaboradores del programa. Por su lado, la presentadora de ‘Socialité’ no ha dudado en defenderse: «¿Tú te crees que yo era una marioneta?».

«Con lo que tú y yo hemos vivido. Que baje del cielo alguien», proseguía Patiño. Recuerda lo que nos pasó, que me costó la vida y la salud», sentenciaba. Ante este tenso momento, el programa decidía ponerle su ya viral momento de «No dejes de soñar» de Manuel Carraco, pero se le han quitado las ganas de bailar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'