Jorge Javier destapa que Gianmarco ha plantado a ‘Sábado Deluxe’ por cuestión de dinero

Jorge Javier Vázquez ha revelado que ‘Sábado Deluxe’ no le igualaba la oferta de una conocida revista y Gianmarco Onestini declinó acudir.

Este sábado 4 de abril, Adara Molinero era la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’. La ganadora de ‘GH VIP 7’ llegaba dispuesta a contar su versión de la ruptura con Gianmarco.

En el plató contaba con el apoyo de Jorge Javier Vázquez. El presentador, siempre se ha mostrado muy partidario de la relación entre Gianmarco y Adara. Pero ahora, tras la ruptura, él mismo ha reconocido sentirse más cerca de ella que de él.

Jorge Javier ya confesó durante la pasada semana en ‘Sálvame’ que no se creía la versión de Gianmarco. Ya que cree que el italiano encontró la excusa perfecta para dejar a Adara y huir a Italia con su familia. Además, durante la gala de ‘Supervivientes‘ del pasado jueves, el presentador se dirigió a Adara con un: «Madre mía… Cómo nos la ha jugado eh».

Las dos ‘bombas’ de Jorge Javier sobre Gianmarco

Pero ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde Jorge Javier ha soltado dos noticias sobre Gianmarco que ha dejado a todos descolocados. Y que explicarían porqué el presentador se ha posicionado del lado de Adara.

Aunque en un primer momento, el catalán quiso dejar claro que él no está de ninguno de los dos bandos, sí que reconoce que su equilibro se inclina más hacia Adara. Y ha explicado el motivo: «También hemos preguntado a Gianmarco y no ha querido por dinero, porque no le igualamos la cantidad a la revista. Tendremos su exclusiva la semana que viene. No veo lógico que él te reproche eso».

También ha querido dejar claro que no fue Adara quien pidió a la revista ‘Lecturas’ la entrevista sino que fue el director de la revista quien contactó con ella para hacerle una entrevista, que vio la luz el pasado miércoles.

La otra noticia bomba que soltó Jorge Javier sobre Gianmarco en el ‘Deluxe’ fue la siguiente. «Había rivalidad de egos. Él quería una entrevista como ganador de ‘El tiempo del descuento’ y no una entrevista en paquete con Adara».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'