Iker Jiménez se harta y anuncia medidas legales contra las calumnias sobre su programa

Así lo ha anunciado el propio Iker Jiménez en los minutos finales de su último ‘Milenio Live’: «Esto no es una amenaza, sino un aviso a navegantes».

Iker Jiménez y Carmen Porter se han cansado de las calumnias que, según ellos han estado recibiendo a lo largo de los años. Este viernes 24 de abril, los presentadores lo anunciaban durante los minutos finales de ‘Milenio Live‘, el programa que tienen en Youtube con gran éxito de espectadores.

Según ha informado la pareja de presentadores su decisión ya está en conocimiento de su abogado y avisados «una serie de movimientos que durante años han calumniado y difamado» el programa.

«Esto es la batalla de las redes, luego vendrá una batalla judicial con nuestro abogado», anunciaba Carmen Porter. Por su parte lo que Iker Jiménez opinaba. «Cuando el público ‘milenario’ ve que se meten con este concepto, con temas que sienten como suyos, no lo soportan», ha dicho Iker Jiménez.

«No es una amenaza, sino un aviso a navegantes»

Según el periodista, «esto no es una amenaza, sino un aviso a navegantes». Además, asegura que «dar un paso más» ha sido un consejo de su abogado. «Durante 20 años, no he hecho caso a la gente que insulta y eso que sé que es lo que cuenten mentiras y se manipule. Parto de la base de que soy demócrata y cada uno puede opinar lo que quiera, pero se acabó esa especie de ‘que digan lo que quieran’, eso es difamar», dice contundente el comunicador.

Iker Jiménez, asegura que «no volverá a hacer referencia al tema, porque ya he sondeado todo lo que tenía que sondear». Para zanjar el asunto, Iker y Carmen han querido trasladar un mensaje a sus espectadores. «No tenéis que ser vosotros los que caigáis en el insulto o que contestéis a gente que solo lee el titular sin saber lo que ha pasado». La periodista añadió: «Pues yo agradezco que la tribu salga a defendernos. ¿Por qué se tiene que callar la gente?».

El comunicador ha concluido con un contundente alegato al buen hacer periodístico. «Estamos enfrentándonos a un virus, pero también hay mucha información. A ver si todo esto es motivo de limpieza y de ser consecuentes con lo que hacemos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'