Estela Grande ha decidido pasar página y ya no quiere saber nada ni de su exmarido Diego Matamoros ni de su examigo Kiko Jiménez.
Estela Grande ha tomado una drástica decisión con respecto a su vida y tiene que ver con los dos últimos hombres de su vida: Kiko Jiménez y Diego Matamoros. El confinamiento por el coronavirus le está permitiendo pensar y reflexionar sobre su futuro personal. Ha decidido estar sola, y así se lo ha confesado a sus seguidores en su canal de Mtmad.
"Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni con Kiko ni por nadie. Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas. ¿Por qué es tan complicado de entender?", explica en su canal, que le sirve de desahogo desde que se separó de Diego Matamoros.
"No merezco que me lapiden"
Su paso por 'GH VIP 7' cambió radicalmente su vida. Pero pide por favor que se frenen los ataques ofensivos y a veces crueles hacia ella. "Desde 'GH' me he convertido en un personaje púbico, entiendo que se hable de mí pero no merezco que me lapiden. Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he comentado pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida. No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal".
Aunque sí que ha dejado claro que jamás se le ocurriría faltarle el respeto a nadie. "'Gran Hermano' ha sido un capítulo muy importante de mi vida pero yo he seguido avanzando. Estoy muy jodido, voy con pies de plomo siempre para no ofender a nadie ni faltar el respeto", ha zanjado la modelo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram