El potente alegato de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ contra los bulos de Vox: «No nos van a intimidar»

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) ha estallado contra las acusaciones de la ultraderecha.

Tras los feroces ataques a TVE en ‘Los desayunos’ de Xabier Fortes, Macarena Olona ha vuelto a mostrar su crítica hacia el ente público en el Congreso de los Diputados. Pero esta vez la diputada de VOX ha ido más allá y ha aprovechado también para atacar a laSexta y a Ferreras y Ana Pastor.

Así, la diputada de Vox ha cargado contra el Gobierno por crear «un Ministerio de la Verdad con las empresas Newtral o Maldita, o sea, el señor Ferreras, la señora Ana Pastor o el señor Roures, que son la Gestapo que vigilan la verdad oficial«, expresaba.

Tras oír sus palabras, Antonio García Ferreras no ha dudado en aclarar en ‘Al Rojo Vivo‘ las acusaciones de Olona dejando claro que «yo no formo parte de Newtral«. Y así es, la productora y empresa de verificación es de Ana Pastor y Ferreras no tiene ninguna parte ni accionariado en ella.

«No nos van a intimidar ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje«, amenazaba Ferreras a Olona y al partido de Santiago Abascal cansado de que les usen continuamente para lanzar bulos.

«Que lo vaya aprendiendo la ultraderecha de este país, si ya sabemos como funciona, tenemos otros ejemplos en Europa, en Estados Unidos y en América Latina», sostenía el presentador recordando todas las fake news que han lanzado contra los medios de comunicación.

«Es un honor hacer frente a la extrema derecha pseudofascista»

En este sentido, Ferreras ha vuelto a recalcar que el bulo de que Newtral estaba controlando lo que se enviaba por WhatsApp es eso, un bulo, es mentira. «Es mentiraWhatsapp y Facebook no están monitorizados por ninguna empresa española para censurar contenidos políticos», recordaba el presentador dando paso a Lorena Baeza de Newtral.es.

«Miente y lo sabe la ultraderecha, la extrema derecha, pero es su estrategia: la mentira, la manipulación, los bulos, los fakes y, sobre todo, mucho odio», incidía Ferreras. «No nos van a intimidar ni el odio ni la mentira. Es un honor hacerle frente a todo eso, sobre todo si viene de parte de la extrema derecha pseudofascista de este país, que desgraciadamente es la tercera fuerza política», concluía el presentador de laSexta dando el tema por zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’