El conmovedor mensaje de Úrsula Corberó (‘La Casa de Papel’) en su confinamiento en Buenos Aires

La actriz de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó, ha querido mandar un mensaje desde Buenos Aires donde pasa su confinamiento por el coronavirus junto a su pareja Chino Darín.

Ya llevamos un mes en estado de alarma, decretado por el Gobierno el pasado 13 de marzo por la pandemia del coronavirus, y cada día se nos hace más duro y más cuesta arriba a todos. Pero, más duro es si cabe, para los españoles que el confinamiento les ha pillado fuera del país. Tal es el caso de la actriz Úrsula Corberó, a quien el aislamiento le ha pillado en Argentina, la tierra de su novio, el Chino Darín.

Aunque normalmente la pareja reside en Madrid, Úrsula viajó a Argentina antes de que se declarara el estado de alarma en España. Fue Chino Darín quien así lo explicó a mediados de marzo. «Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con Úrsula que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina».

La actriz de ‘La casa de papel’ no ha ocultado su tristeza por el momento tan duro que estamos atravesando, en su última publicación de su cuenta en Instagram. Además, Úrsula Corberó ha querido dar un mensaje esperanzador a todos los ciudadanos.

«Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires, qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojala que pronto podamos juntarnos de nuevo, con todo mi cariño y respeto. Ursu», ha escrito la actriz en su emotiva publicación.

https://www.instagram.com/p/B-2bzkahVoS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mano de Hierro
Chino Darín y Úrsula Corberó