‘Supervivientes 2020’: una peligrosa serpiente pone en jaque a los concursantes: «no puedo dormir»

Esta inesperada visita ha alterado la vida de los concursantes en ‘Supervivientes 2020, aunque algunos, como Jorge, han pensado en comerla.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ no tienen un respiro. Con los días de tormenta ya superados, ahora ha sido la fauna de la isla la que les ocasiona un quebradero de cabeza. El agua atrae a la playa a las diversas especias que habitan en Playa Uva y una serpiente reptando en un árbol ha aterrorizado a los participantes.

Los más afectados han sido Ferre y Rocío Flores. El concursante de ‘Super Shore’ aseguraba que «yo no pienso dormir aquí esta noche», mientras la hija de Antonio David añadía «¡Qué asco, qué miedo!».

Por si el miedo inicial no fuera suficiente, Fani alarmaba aún más a sus compañeros. «Que eso es una boa niño, que eso te pica y te mata», añadía la concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Poco después, Jorge trataba de calmar a sus compañeros: «No. Creo que esa no hace nada. Te puede morder pero no creo que sea letal».

Para intentar quitarle hierro al asunto, Jorge lanzaba una sugerencia que no gustó mucho a sus compañeros. «Si sin querer se acerca a la brasa, habrá que comerla…es carne. No dará para mucho pero carne es». Un intento de broma fallido, pues sus compañeros se negaron a comerse la carne del animal si se diera el caso.

Tal ha sido el miedo generado que, algunos concursantes Ferre aseguraban que iban a dormir fuera de la cabaña. «Me dan pánico. Siempre me han dado muchísimo miedo porque, además, me han dicho que abren mucho la boca. Y a ver si me va a comer un pie, la mano o algo mientras esté durmiendo. Yo creo que hoy duermo fuera. Ahí, a la intemperie. Me da terror».

Las criaturas también invaden Playa Desvalida

Sin embargo, las habitantes de Playa Desvalida también han recibido visita. Vicky Larraz y Yiya han visto como las invadían las cucarachas. «Si esto salta a mi boca ya ceno», bromeaba Yiya ante el gran tamaño de los insectos. Por suerte, esta no fue la única visita que tuvieron. La llegada de numerosos cangrejos de buen tamaño les alegro la noche. Tras capturar algunos de ellos, prometieron darse un festín al día siguiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'