‘Supervivientes 2020’: El dardo de Carlos Sobera a Telecinco por su 30 aniversario

El presentador de ‘Supervivientes 2020: Tierta de Nadie’ Carlos Sobera se ha quejado por la ausencia de los programas que él presenta en el 30 aniversario de Telecinco.

El presentador de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’, Carlos Sobera, ha aprovechado un paso a publicidad para protestar por el trato que el grupo de comunicación les da a sus programas. Todo ha ocurrido teniendo el 30 aniversario de Telecinco como contexto.

El presentador ha protestado utilizando como excusa el 30 aniversario de la cadena principal de Mediaset. Con motivo del aniversario, Mediaset ha decidido elaborar una serie de promociones recordando sus programas más emblemáticos. La sorpresa de Carlos Sobera ha venido cuando en la promoción no estaba ni ‘First Dates’, ni ‘Volverte a Ver’, entre otros.

Sobera ha espetado lo siguiente: «por cierto, ya que estoy reivindicativo, ponemos un vídeo de 30 años de historia y ¿dónde está ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘50×10’, ¿‘Volverte a ver’…? ¿pero qué es esto?».

Lo que Sobera no sabía es que algunos de los programas citados anteriormente ya habían sido incluidos en algunas promociones que durante todo el día han estado emitiéndose en Telecinco.

No todo han sido críticas ya que Carlos Sobera ha anunciado esta noche durante la emisión de ‘Supervivientes’ la incorporación al trabajo de su compañera Toñi Moreno. Sobera ha aprovechado la ocasión para felicitar a Nagore Robles, colaboradora del formato, su papel al frente de ‘MyHyV’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.