«¿Qué pinta ahí?»: Aluvión de críticas a ‘Viva la vida’ por entrevistar a Mariano Rajoy

El programa presentado por Emma García ha sorprendido este domingo con una conexión en directo con el ex presidente Mariano Rajoy.

Viva la vida‘ ha sorprendido este domingo, 8 de marzo, a los espectadores con una inesperada entrevista. El programa de Emma García ha vivido por sorpresa la reaparición en televisión del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Una entrevista «masaje» que ha contado en el plató de ‘Viva la vida’ con el colaborador Bertín Osborne, que se ha deshecho en elogios con el ex mandatario español. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no ha ocultado su admiración por Rajoy, a quien ha llamado cariñosamente «presi» en todo momento.

El programa ha querido dar una sorpresa a Bertín que se ha mostrado emocionado al empezar la conexión en directo con Rajoy, que se ha dirigido a él directamente. «Bertín, ¿cómo va la vida? ¿Te tratan bien ahí o se meten contigo?», ha comenzado el político.

«Está cómo rejuvenecido», le ha piropeado Emma García que reconocía al ex presidente que tenía muchas ganas de entrevistarle. «Me me va muy bien, muchas gracias. Hay que ser positivo en la vida. La verdad es que lo intento. Siempre que se pueda reír y divertirse».

«La vida del político no es fácil, a veces se le casca mucho. A mi siempre se me ha tratado con mucha generosidad como todo el mundo sabe», ha continuado Rajoy despertando las risas en el plató.

Osborne ha recordado entonces una anécdota del pasado cuándo entrevistó a Mariano Rajoy cuando aún era presidente. Al principio lo vió un «marrón», pero reconoce que tras 140 programas ha sido el invitado que más le sorprendió.

«Esa entrevista fue muy larga, salió bien por una única razón. Bertín quería saber cosas, preguntaba y generaba un ambiente de confianza y al final lo cuentas. Si tú vas a una entrevista y te dan un tortazo no te abres a contar nada», le agradeció el ex presidente del PP.

Bertín ha querido sacar a la luz más anécdotas: «No salió bien. Se rompió el hielo en un armario. Me hizo mucha gracia cuando nos cambiamos los calcetines», algo que corroboró Rajoy confirmando su gran ‘feeling’.

Rajoy ha confesado como es su vida actual tras dejar la política. «Yo siempre me levanto muy pronto y hago una hora larga de deporte. Luego estoy todas las mañanas en la oficina, en el registro, y por las tardes en mi oficina de Madrid, donde hago muchas cosas». Además, ha confesado su gran afición a viajar.

Para acabar marcándose ‘un Rajoy’ al negarse a valorar cómo ve la situación política con un dardo a un programa que se ha marchado a la competencia: «¿No había un programa que se llamaba ‘Pasapalabra’? Era un magnífico programa», ha disparado con una sonrisa. «Aprovecho además para felicitarles por sus 30 años», ha concluido el ex presidente.

Las redes sociales estallan contra ‘Viva la vida’

Los espectadores se han quejado con duras críticas en las redes por la entrevista a Mariano Rajoy, y han cargado contra la presencia de Bertín en plató el mismo día de la Mujer, tras haber protagonizado sonadas polémicas «machistas» en el programa de Telecinco.

https://twitter.com/RLESTEBAN/status/1236699701317193730?s=20
https://twitter.com/Calyarena8/status/1236699901146411013?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo