Oleada de críticas a Natalia Jiménez (‘OT 2020’) por su incendiaria frase sobre el feminismo

La cantante Natalia Jiménez, que participa como jurado de ‘OT 2020’, ha vuelto a desatar las criticas contra ella en redes sociales.

Parece que Natalia Jiménez está siendo el objetivo principal de las criticas desde que decidiera formar parte de la mesa del jurado de ‘OT 2020‘. La ultima polémica, que ha hecho que las redes ardieran comentándolo, ha sido un video de hace unos años, en el que Natalia concedía una entrevista.

«Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es muy mala. Siempre. Todo lo que acaba en ista, malo», dice el vídeo que se ha hecho viral después de varios años.

Como no podía ser de otra manera, el extracto de la entrevista ha generado grandes criticas contra la cantante en Twitter, acusándola de irresponsable. Si algo está claro, es que la cantante no está gozando de la simpatía de los espectadores con su comportamiento tanto en las galas como en sus redes sociales.

Son muchos los que la acusan de no tener criterio a la hora de valorar a los concursantes de esta edición de ‘Operación Triunfo 2020’, y las constantes provocaciones por su parte a los seguidores del programa no están ayudando a calmar las aguas.

A parte del comentario en el que asegura que no se considera una persona feminista, Natalia Jiménez, argumenta en la entrevista que todo lo que acaba en ista es malo. Dicho comentario ha sido objeto de cientos de tweets que se han convertido en viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella