«Mala, bruja»: Cristian Suescun pierde los papeles con Elena en ‘Supervivientes 2020’

Cristian Suescun se ha visto envuelto en una brutal pelea en ‘Supervivientes 2020’ a gritos e insultos con Elena, la madre de Adara, y José Antonio Avilés.

Las circunstancias en ‘Supervivientes 2020‘ durante estos últimos días están siendo de lo más complicadas. Cristian Suescun ha sido el protagonista de numerosas trifulcas. El hermano de la conocida Sofía Suescun no ha dudado en enfrentarse a Elena Rodríguez tras un comentario irónico de la madre de Adara.

Todo comenzaba cuando Cristian Suescun estaba bebiendo por la mañana al despertarse y haber pasado una noche complicada. En ese momento, Elena Rodríguez le ha comentado con sorna el hecho de haber bebido más que todos sus compañeros. Cristian no se ha podido contener y le ha dedicado varios descalificativos a su compañera. «Mira que eres mala, mala pécora, sabes donde hacer daño. Bruja, tienes cara de bruja» le ha gritado. El que fuese Dios la semana pasada insistía gritando «¡Cállate ya, amargada!». Los gritos han llegado a unos niveles que sus compañeros han tenido que intervenir. En concreto Jorge le pedía a Cristian que no se insultasen y éste se justificaba diciendo que Elena le había mencionado la delicada relación que tiene con su madre.  

José Antonio no ha dudado en comentar la situación y Cristian, harto de ver cómo se entrometía en la bronca, se ha alterado y le ha rogado que se callara. Avilés no le ha hecho caso y le ha echado en cara de malas formas su escasa generosidad. «Yo he decidido ayudar a que mis compañeros no se mojasen y tú no has hecho nada», le gritaba el colaborador de ‘Viva la vida’.

En el avance emitido al comenzar el programa, se podía ver cómo Cristian se derrumbaba ante los ataques de sus compañeros. Elena no se quedaba callada y le echaba en cara haberse beneficiado en los platós de televisión de la mala relación que el concursante tiene con su madre, la siempre polémica Maite Galdeano.

Sofía en plató estaba impresionada viendo lo mucho que le afecta a su hermano que le toquen el tema de su madre. No ha querido calificar el comportamiento de José Antonio Avilés. «Los comentarios de Elena son muy ruines ya que a mi hermano le ha afectado durante su infancia y ahora», ha respondido Sofía. Nagore le recordaba a Sofía haber hecho lo mismo con Christofer. Aún así, la colaboradora ha defendido a Cristian del linchamiento de sus compañeros.  

Mari Cielo Pajares sí ha querido explayarse sobre lo que ha visto y ha atacado a Elena Rodríguez. En concreto, ha dicho que la madre de Adara es «mala». Isabel Rábago ha confesado sentir pena por el hermano de Suescun y le ha afeado a Elena su comportamiento. Víctor se muestra decepcionado con Avilés y con la actitud de los supervivientes que afirma que «están actuando como hienas». El único que ha apoyado a Elena en plató ha sido Hugo Paz. Además, ha agregado que si sus compañeros están así será porque el se lo ha buscado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.