‘Maestros de la Costura’: El tonteo entre Joshua y Eduardo Navarrete incendia las redes

El ex aprendiz de ‘Maestros de la Costura’ y actual diseñador ha sido invitado para ayudar a valorar al jurado durante el desarrollo de la primera prueba.

La sexta gala de ‘Maestros de la costura‘ ha comenzado con una prueba que obligaba a los participantes del programa a buscar su lado más creativo como diseñadores y costureros. La confección de una prenda de estilo hip hop nos ha dejado grandes momentos, entre ellos la decisión de Borja de quedarse en calzoncillos para poder utilizar su pantalón tras olvidarse la tela en la mercería del taller.

La primera prueba ha contado con dos invitados de honor, Lola Índigo, cantante muy ligada a la moda oversize o extravangante, y Eduardo Navarrete, exconcursante de la primera edición y actual diseñador de colecciones presentadas en las pasarelas mas importantes de España.

Eduardo Navarrete, ya ha tenido su primera toma de contacto con Joshua mientras este trabaja su prenda, pero ha sido durante la valoración cuando no ha podido controlar su amor hacia el concursante.

“¿Qué profesión desempeñas?“ ha preguntado Navarrete a Joshua, a lo que él ha contestado que era auxiliar de enfermería y también se encuentra opositando para guardia civil. “Tu cuando quieras tienes un hueco en mi taller, no me hace falta ni curriculum ni nada, en absoluto“ ha bromeado Eduardo.

Ambos se han dado un bonito abrazo que se ha visto interrumpido por el comentario de los jueces a Eduardo. “Pierdes tu objetividad en 0,5“ le ha recriminado María Escoté, jurado del programa, a Eduardo. “No me pidas el teléfono de Joshua“ ha sido la frase con la que Raquel a despedido al diseñador.

Joshua por su parte ha asegurado que invitará a Eduardo a tomar algo cuando salga del programa. “Nunca se sabe que puede pasar“ ha afirmado el ganador del primer mandil dorado de la edición, un objeto que otorga el privilegio de no ir a la prueba de expulsión pase lo que pase.

Twitter bromea con el tonteo entre ambos

La situación vivida en el taller ha sido una de las más comentadas en redes sociales durante el desarrollo del programa.

https://twitter.com/diegobutzer/status/1234606930745843714?s=20
https://twitter.com/Insp_Membrillo/status/1234606577178550272?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.