Las gravísimas secuelas de Bea Retamal tras su paso por ‘Supervivientes 2020’

Bea Retamal, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’, reconoce que su vuelta a España no ha sido nada fácil.

Bea Retamal se convirtió en la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020′. Y, pese al poco tiempo que estuvo en la isla, su regreso a España no ha sido nada fácil.

Entre las alteraciones en la alimentación y toda la información que deben procresar a su regreso, el shock es inevitable. Ya instalada en casa, acompañada de su chico, Bea sufre los primeros síntomas de haber pasado por el reality de supervivencia.

Según ha confesado ella misma, le da por prepararse bocadillos a la una de mañana, y pasa horas y horas despierta por el insomnio. Lo ha contado ella misma, mientras se preparaba un café a las 5 de la mañana después de otra noche en vela.

Bea se despidió de sus seguidores de Instagram después de la última gala de ‘Supervivientes’, y procedió a meterse en la cama… Pero no pudo dormirse. Cinco horas después reconocía que no había dormido nada. «Hace cinco horas os di las buenas noches pero la realidad es que llevo cinco horas en la cama despierta en silencio».

Lejos de quedarse dando vueltas en la cama, la exsuperviviente, café en mano, se sentaba en la terraza para ver amanecer.

Bea fue una de las pocos invitadas a la gala de este jueves en ‘’Supervivientes 2020′. Sin público y con colaboradores y familiares mínimos para poder garantizar la distancia necesaria entre todos ellos y así evitar posibles contagios de coronavirus.

Be Retamal

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Adara Molinero