El público de ‘Maestros de la Costura’ estalla por el «favoritisimo» a un aprendiz: «al final se cuela en la final»

‘Maestros de la Costura’ ha vivido una polémica emisión tras una sucia estrategia en la prueba por equipos, que ha recibido duras críticas en redes sociales.

Maestros de la Costura‘ ha ofrecido este lunes, 9 de marzo su séptima gala. El talent de costura de TVE ha contado con las visitas de Tamara Falcó, Pepe Rodríguez y Eduardo Casanova, en una noche con mucha tensión y una polémica decisión del jurado en la prueba de exteriores.

En la prueba por equipos los aprendices viajaron al museo de Alfa, en Eibar (Guipúzcoa), como homenaje a las máquinas de coser Alfa, con 100 años de historia. Los aprendices tuvieron que confeccionar nuevos uniformes de camarero y de maître por encargo de Pepe Rodríguez, que acaba de renovar su restaurante El Bohío.

Una sucia estrategia protagonizaba la formación por equipos de la prueba, de cara a una posible prueba de expulsión. David, como peor clasificado de la primera prueba eligió las jefas de taller: Begoña y Margarita. Begoña escogió a Joshua y Xiaona en el equipo naranja. Por su parte Margarita se acompañó de David, Borja y La Brava en el verde. Después, David y Margarita confesaron que habían conspirado para expulsar a Begoña, una de las rivales más fuertes.

Finalmente, el jurado compuesto por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain ha decidido que fuera el equipo naranja formado por Begoña, Joshua y Xiaona el relegado a la prueba de expulsión. Una controvertida decisión que salvaba al equipo verde.

El público de ‘Maestros de la costura’ se ha puesto en pie de guerra contra un concursante, David, por salvarse de nuevo y continuar en los talleres una semana más al borde de la recta final del concurso.

https://twitter.com/viajeneverland/status/1237160981551370242?s=20
https://twitter.com/lucastobares30/status/1237166745405796352?s=20
https://twitter.com/Insp_Membrillo/status/1237161547576860672?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.