El aplaudido alegato de Jorge Javier Vázquez ante el coronavirus en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez ha querido mandar en nombre de todo el equipo de ‘Supervivientes 2020’ un emotivo y esperanzador mensaje.

Como viene siendo habitual durante las últimas semanas, el equipo de ‘Supervivientes 2020‘ ha querido mandar un esperanzador mensaje, por boca de Jorge Javier Vázquez, a todos los que sufren la situación actual respecto al Coronavirus.

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la gala de esta noche entre los aplausos de los colaboradores y defensores allí presentes. El presentador rápidamente ha mirado a cámara y ha comenzado a leer un mensaje claro y contundente:

«Antes de empezar quiero mandar un mensaje de ánimo a todos. Sé que se está haciendo muy complicado este confinamiento, pero debemos seguir así, sin salir de casa para ganar la batalla al Coronavirus».

«Al fin y al cabo, nuestra única función es la de quedarnos en casa para evitar más contagios y así facilitar a las personas que están en primera línea dejándose la piel para protegernos. Muchísimo ánimo a todos».

Desde Honduras, Lara Álvarez en nombre de todo el equipo allí presente se ha aplaudido la misión del equipo de ‘Supervivientes’ en Madrid.

El Coronavirus y la situación actual ha provocado innumerables cambios en la parrilla televisiva, también en ‘Supervivientes’ que ha visto recortada su duración.

La organización optó por tomar esta drástica decisión la semana pasada cuando la menor duración de la gala provocó la sorpresa y decepción de numerosos espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera