Canal Sur rescata por sorpresa a Mariló Montero para sus informativos en plena crisis del coronavirus

La presentadora se puso al frente de la segunda edición de Canal Sur Noticias este jueves.

Hace casi un año que saltaba la noticia de la vuelta de Mariló Montero a Canal Sur. La periodista volvía así a su plaza en los servicios informativos de la cadena autonómica andaluza justo cuando se terminaba su excedencia.

Tras muchos rumores de un nuevo espacio de Mariló en prime time. Finalmente, el pasado mes de octubre, Canal Sur estrenaba un debate de actualidad y política ‘5C’ conducido por la periodista navarra.

Sin embargo, este jueves, Mariló Montero volvía por sorpresa a ponerse al frente de la segunda edición de Canal Sur Noticias coincidiendo con la crisis del coronavirus.

Por el momento, se desconoce si fue una sustitución temporal de Victoria Romero, la actual presentadora de dicha edición o si se trata de una decisión definitiva.

Un regreso, el de Mariló Montero, que se produce durante el mandato de Álvaro Zancajo como nuevo director de informativos de Canal Sur. El periodista aprovechaba este jueves para sacar pecho de la cobertura que está realizando la cadena.

«Periodismo, servicio público, análisis y toda la información. Especiales coronavirus de 20.30 a 22.00. Estamos cambiando en @canalsur @CSurNoticias», escribía el ex-director del Canal 24h de RTVE y ex-presentador de ‘Antena 3 Noticias’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.
Mariló Montero y Gonzalo Miró