La reacción de Belén Esteban, hundida por la muerte de Fran Álvarez

El fallecimiento de su ex-marido ha dejado completamente derrumbada a la colaboradora de ‘Sálvame’.

‘Viva la vida’ anunciaba este domingo al comenzar su programa una trágica noticia de última hora. Fran Álvarez, el ex-marido de Belén Esteban había sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid.

Pese a que su relación estuvo llena de polémicas y discusiones que terminaron por romper el matrimonio tras cinco años, Fran Álvarez marcó de por vida la vida de Belén Esteban.

Fueron muchas las rupturas y reconciliaciones que vivieron durante sus cinco años de matrimonio. Y es que fundamentalmente, las adicciones de ambos terminaron por afectar a su relación que acabó de forma tormentosa. Durante años estuvieron sin hablarse y aunque a día de hoy no tenían ningún tipo de relación, la noticia ha devastado a Belén Esteban.

Fuentes cercanas a la colaboradora de ‘Sálvame’ han confirmado que ella ha sido una de las primeras personas en enterarse de la noticia y que cuando se ha enterado se ha quedado completamente en shock. Y es que pese a que su relación no era buena, Belén quiso mucho a Fran y a su familia y el hecho de una muerte en trágicas condiciones la ha dejado tocada.

Por el momento, Belén ha preferido no hacer ningún tipo de manifestación pública sobre la noticia y se encuentra en su casa junto a su marido y unos amigos intentando sobreponerse a esta inesperada noticia.

La muerte de Fran Álvarez hará que algunos fantasmas del pasado vuelvan. Y es que durante su relación con el camarero fue una de las peores épocas de la vida de Belén Esteban y cuando cayó y tocó fondo en el mundo de las drogas tal y como la propia Belén reconoció hace unos años en ‘Sálvame Deluxe’.

Lo único que les unía a día de hoy era el tema de la nulidad matrimonial. En este sentido, hace unos meses, Fran Álvarez concedía una exclusiva en la que aseguraba que le iba a poner las cosas muy difíciles a su ex-mujer para que pudiera conseguirla y así pasar de nuevo por el altar y hacer una boda religiosa junto a su marido Miguel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.