Localizan muerto a Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

Saltaron las alarmas este sábado cuando su entorno empezó a preocuparse por la falta de noticias de Fran Álvarez, hasta que ha aparecido sin vida en el interior de su domicilio.

La noticia ha sobrecogido a la audiencia cuando ‘Viva la vida’ ha comenzado el programa de este domingo dando una de las peores e inesperadas noticias: Fran Álvarez, ex pareja de Belén Esteban, ha fallecido repentinamente a los 43 años de edad.

«Se lo han encontrado sin vida en su casa. Tenía que ir a trabajar este fin de semana, no acudía y una de las trabajadoras del restaurante fue a su casa. Allí se han encontrado el cuerpo sin vida de Fran encima de la cama«, narraba el periodista Aurelio Manzano. Muy amigo además de Fran.

Según ha contado también el periodista, el ex de Belén estaba pasando por una época de altibajos y, actualmente, se encontraba recibiendo un tratamiento de desintoxicación. Y es que Álvarez tenía problemas con las adicciones.

Ha sido la trabajadora de ese restaurante la que ha dado la voz de alarma a emergencias. La familia se encuentra destrozada y a las primeras personas a las que se le ha llamado, según cuenta Isabel Rábago, ha sido al padre y a su hermana.

Tal y como han anunciado en el programa de Emma García, se habría producido ya el levantamiento del cadáver. El cuerpo será trasladado al Anatómico Forense para practicarle, en las próximas horas, la autopsia a fin de esclarecer las causas de su muerte.

Recordamos que Fran saltó a la fama tras su matrimonio con Belén Esteban en el año 2008. Se trató de una relación que pasó por altos y bajos y que finalmente terminó en divorcio traumático. El camarero, como decimos, tenía graves problemas de adicción, llegando a estar ingresado en un centro de desintoxicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.