La familia de Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) desbarata el pacto con su madre para hacer platós

Andrea, la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, visitó ‘Sálvame’ este lunes y tuvo que escuchar unos audios de miembros de su familia criticándole duramente.

La isla de las tentaciones‘ ya ha acabado pero sus concursantes y protagonistas siguen recorriéndose los platós de los programas. Tras someterse al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y destaparse que ya tenía previsto dejar a Ismael; Andrea visitaba el lunes ‘Sálvame’ para dar respuesta a algunas preguntas del poli que se habían quedado sin hacer.

Sin embargo, la joven tuvo que hacer frente a algo que no se esperaba: el programa tenía unos audios de varios miembros de su familia en la que la criticaban de lo lindo. «Siempre ha estado intentando meterse en la televisión, pero ¿todo tiene un precio no?«,  comentaba Juan Carlos, que decía ser tío de ella. Sin embargo, Andrea aseguró no conocer quién era ese hombre.

«La madre es una sinvergüenza. Tenían el guion pactado antes de ir al programa porque el fin de las dos es hacer platós«, añadía el mismo Juan Carlos.

Algo en lo que coincide con Paula, una prima de Andrea, quien también asegura que la concursante siempre ha querido la fama. «Nunca ha sido buena chica, siempre ha sido muy interesada, muy a lo suyo y, si tenía que pasar por encima para conseguirlo, no le importaba«, sentenciaba en su testimonio.

Unas palabras que sorprendieron mucho a Andrea pues dejaba claro que no tenía ningún tipo de relación con su prima Paula desde que eran pequeñas. Pero no fue la única, pues otra de sus primas atestiguó lo mismo: «Quiere vivir de esto, la prueba está en que ya ha estado en tres sitios«, decía en alusión al paso de Andrea por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘First Dates’, que fue donde conoció a Ismael.

Su tía sale en su defensa

«No tiene oficio ni beneficio«, decían también en esos audios en los que todos coinciden en que el único objetivo de Andrea al entrar en ‘La isla de las tentaciones’ era hacer televisión, hacerse famosa y entrar en el mundillo.

«Se lo han inventado todo», respondía por su parte Andrea dejando claro que con sus primas no tiene relación y que no conoce a nadie que se llame Juan Carlos. En este sentido, se pudo comprobar que la relación de Andrea con la familia de su padre no es nada buena.

Pero no todos los testimonios eran críticos con Andrea, su tía Flora si que sacó la cara por su sobrina. «Todo lo que ella haga lo vemos bien porque su novio era muy celoso, ha hecho lo que tenía que hacer«, decía apoyándola en todo lo que ha hecho y en haber dejado a Ismael.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro