Maite Galdeano y Kiko Jiménez, el novio de su hija Sofía Suescun, han acercado posturas tras los enfrentamientos que en su día tuvieron y tienen nuevos planes de futuro.
Durante su paso por 'El tiempo del descuento', Kiko Jiménez revelaba la mala relación que tenía con la madre de su novia, Maite Galdeano. A ésta no le gustaba un pelo el novio de su hija Sofía, y le llegó a calificar de "interesado". Esto hizo explotar al joven que dijo de su 'suegra': "Cuanto más lejos de Maite, mejor". A lo que Maite le contestó contraatacando: "Quiere vivir del cuento, cuanto más lejos de mi hija mejor".
En la casa de Guadalix, Kiko no se mordió la lengua ante sus compañeros y dijo sobre su suegra que es una mujer que "tiene muchos complejos y muchos traumas con los hombres, con el dinero…". Y remataba calificándola de "show". "Da vergüenza ajena, es un show".
El esperado reencuentro
Después de tirarse los trastos a la cabeza, suegra y yerno se han visto las caras en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde han revelado el origen de su mala relación.
"Estaba cabreada porque entre bromas y entre risas dio que se quería venir a vivir a mi casa", comentó Maite sobre Kiko, eso sí, matizando: "bueno, es la casa de Sofía pero yo estoy ahí instalada". El sevillano, confesó que eso fue una broma pero que Maite "pierde la fuerza por la boca" y a él le gusta "vacilarle".
A continuación, Kiko intentaba acercar posturas con su 'suegra': "Me río mucho con ella, y yo voy a hacer siempre lo posible por levarme bien con ella por Sofía", reconoció.
Estas palabras han emocionado a Maite, quien ha aclarado que ella solo tenía ido a que su hija volviera a desencantarse con un chico. Pero ahora está contenta con la relación de Kiko con Sofía: "Les veo muy unidos y voy a respetar ese amor y ese cariño", ha zanjado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram