‘El Tiempo del Descuento’: Jorge Javier desbarata a Kiko Jiménez y su «manipulación» contra Gianmarco

Jorge Javier comparaba la estrategia de Kiko Jiménez contra Gianmarco en la final de ‘El tiempo del descuento’ con la de los políticos actuales.

Hace una semana éramos testigos en directo del fin de la amistad de Adara y Joao motivada por los ccelos de ella tras los supuestos intentos de conquista del adivino a Gianmarco. Durante la final de ‘El tiempo del descuento‘ Kiko Jiménez destapaba la bomba aunque Jorge Javier le ha frenado en seco.

Al parecer, el enfado de Adara habría sido parte de una estrategia de desprestigio al Maestro Joao. Según Kiko, el italiano habría revelado el secreto en el baño, sin micrófonos para evitar que llegara a oídos de la producción.

«A Joao se lo han quitado de en medio, porque era un rival fuerte. Me contó algo que me lo quedo para mí. Se había promovido algo desde dentro hacia fuera y… un rival menos. Todo vale por un maletín. Estábamos caminando por la terraza y no paraba de decirme algo con los labios y no me enteraba. Entramos en la ducha y me dijo que Joao se le había insinuado y le había intentado besar. Por eso yo le pregunté en directo si se le había insinuado y me chocó que me dijera que no», apuntaba Kiko.

Onestini lo negaba: «Aquí no hay ninguna estrategia para cargarme a nadie. Siempre he defendido a Joao y nunca le he nominado. Cuando yo entré al baño fue por un tuit sobre la relación entre Joao y Adara que a mí me dejó tocado. Kiko inventó algo que realmente no es».

En plató, las opiniones eran dispares entre los concursantes. En plató se sucedían opiniones dispares ante tal ruptura. Por su parte, Sofía acusaba a Estela de haber influido en tal cambio de actitud de su novio; Hugo, en cambio, creía que todo surgía de la necesidad de protagonismo constante de Kiko.

Jorge Javier también se unía a la discusión, posicionándose del lado del italiano y comparando la estrategia de Kiko con las que podemos ver a diario en el Parlamento: “Esto es como la política actual, está intentando sembrar una mentira para que luego nos creamos que es verdad. Es una mentira, una manipulación”.

Además, el presentador también intentaba justificar la actitud de Onestini: “Los italianos no son tan liberales con los homosexuales como los españoles y por eso puede estar actuando así respecto a Joao”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre