El recado de Alejandro Reyes a su padre Pepe Navarro antes de ‘Supervivientes 2020’

Alejandro Reyes, el hijo que Ivonne Reyes tuvo con Pepe Navarro, está muy ilusionado con su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Es uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2020‘. Y su deseo es que se le conozca por ser Alejandro Reyes, y no  el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes.

Según ha desvelado él mismo, su madre será la encargada de defenderle en los platós. El joven adora a su madre, y así lo demuestra con sus palabras hacia ella: «Es una crack, una heroína, la adoro y está todo muy bien», comentó en el aeropuerto poco antes de coger el vuelo a Honduras.

El concursante de ‘Supervivientes 2020’ también habló sobre su padre a los reporteros que estaban en el aeropuerto de Barajas: «Es un gran profesional. Estoy seguro de que lo va a seguir, al 100%», aseguró Alejandro.

Además de hablar sobre sus famosos padres, el joven también aprovechó para promocionarse de cara a su participación en el reality: «Me encanta el mundo del entretenimiento y hacer reír, soy un chico que va a dar muchas sorpresas».

Alejandro también quiso enviar un mensaje al ganador de la pasada edición de ‘Supervivientes’, Omar Montes. Por su parte, Ivonne Reyes reconoció estar muy nerviosa por la participación de su hijo en el programa, pero admite que es su decisión y la respeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal interrumpe ‘El Desafío’ ante lo vivido con Pepe Navarro: «Me veo en urgencias»
Pepe Navarro y Mar Flores, concursantes de 'El Desafío 4'