Alejandro Reyes, noveno concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ficha por la nueva edición de ‘Supervivientes’ 2020′.

Alejandro Reyes se convierte en el noveno concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El hijo de Ivonne Reyes y del periodista Pepe Navarro (según una sentencia judicial), después de estar años detrás de los focos se convierte en uno de los bombazos de la nueva edición del reality de aventuras.

“Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura”, anunciaba Reyes en su vídeo de presentación. Alejandro está entusiasmado con la idea de saltar del helicóptero, vivir en la playa y entregarse al máximo en un reality que le apasiona: “Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…”.

La lista oficial de concursantes se sigue completando tras las confirmaciones de Hugo Sierra, Bea Retamal, Avilés, Rocío Flores, Albert Barranco, Ivana Icardi, Vicky Larraz y Nyno Vargas.

¿Quién es Alejandro Reyes?

El público conoció a Alejandro Reyes el día que cumplió la mayoría de edad, apareciendo en una portada de una revista junto a su madre Ivonne. Ahora, a punto de cumplir los 20 años, el joven da un nuevo paso para darse a conocer en sociedad.

Aunque en la sombra, siempre le ha rodeado la polémica de la paternidad de su padre. Ahora mismo, legalmente es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase. El presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes.

Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató en paralelo un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.

Además, Alejandro Reyes es modelo y ha desfilado para varios diseñadores, subiéndose a pasarelas hasta en la ciudad de Nueva York. El chico se define como un apasionado del cine y le encanta actuar ante las cámaras. Así, podrá mostrar sus dotes en las Isla hondureñas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.