El Maestro Joao traiciona a Adara al airear un secreto en ‘El tiempo del descuento’

Adara se siente muy traicionada de las pullas que está recibiendo del Maestro Joao en ‘El tiempo del descuento’ y por su atracción con Gianmarco.

La relación entre Adara Molinero y el Maestro Joao ha cambiado de la noche a la mañana en ‘El tiempo del descuento‘. Ha ido pasando por altibajos sustanciales: entraron en ‘GH VIP 7’ como archienemigos, muy enfrentados. Consiguieron limar asperezas y convertirse en los mejores amigos. Así salieron de la casa de Guadalix.

Pero ahora, ‘El tiempo el descuento’ parece haber servido para dinamitar todo lo que habían creado en ‘Gran Hermano’. La relación ha saltado por los aires y para Adara, el vidente ya no es uno de sus mejores amigos. Desde fuera de la casa, la ganadora de ‘GH VIP‘ ha advertido ciertos comportamientos en Joao que no le han gustado nada.

Así las cosas, empezó siendo ese tonteo hace unos días entre Joao y Gianmarco, especialmente cuando en un momento íntimo el Maestro contaba al italiano que había tenido una fantasía con él en un sueño. Se trataba de un beso.

Pese a que era una anécdota, a Adara no le ha hecho ninguna gracia y así lo demostró en sus redes sociales con una de las primeras críticas al Maestro Joao. «Empieza a no tener ni puta gracia. Las preguntitas, el sueño del beso y las caricias. Ya está, si no lo digo reviento», escribía en su perfil oficial de Twitter.

Pero ahora, han sido las palabras que mantuvo en una conversación con Anabel Pantoja las que han indignado como nunca a la madrileña. Y es que el futurologo comentaba que Gianmarco no le podía hacer un masaje a Anabel porque Adara no se sentiría bien fuera viéndolo.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1224618258579501059?s=19

De esta forma, estaba aireando un secreto de la que era su amiga, y es lo celosa que es con sus parejas. Ya lo demostró también en ‘Gran Hermano 17’ con la historia entre Pol Badía y Miguel Vilas. La exazafata, por su parte, ha vuelto a mostrar su enfado. «Lleva días con las coñas desagradables y las pullas. Le intenta hacer ver que a mi me sentarían mal cosas que en realidad no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión