El grito de «Estefanía» de ‘La Isla de las Tentaciones’ se cuela también en ‘Cuéntame’

La ficción de TVE quiso mandar un guiño al famoso grito de Christofer aprovechando una escena de su último capítulo.

Cuéntame cómo pasó‘ sigue demostrando su fortaleza en TVE siendo una de las pocas series junto con ‘El Pueblo’, ‘La que se avecina’ o ‘Vivir sin permiso’ que se mantiene por encima del 13% en abierto. Este jueves, la serie producida por Ganga anotó un 14.5% y 2.116.000 frente al todopoderoso ‘Supervivientes’ (29.1% y 2.827.000).

Y este jueves aprovechando una de las escenas del capítulo 367 titulado ‘Paren el mundo, que yo me bajo’, la ficción quiso mandar un guiño a ‘La isla de las tentaciones‘ tras haber competido durante 6 jueves colándose el fenómeno viral del grito de «Estefaníaaaa».

En dicho capítulo, Antonio organiza un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio en agradecimiento a todo lo que han hecho por él y a última hora, Herminia termina por acceder a hacer dicho viaje aprovechando que Mercedes se va de viaje a Florencia con Max.

Sin embargo, durante una parada del autobus para tomar un tentempie e ir al baño, Herminia se desorienta en pleno bosque y termina perdida mientras sigue al fantasma de su yo del pasado. Es entonces, cuando en plena noche, Antonio, Josete y Ramón recorren el bosque para dar con ella.

Finalmente, cuando ya se encuentran allí Mercedes, María, Toni e Inés, consiguen dar con la abuela y poner fin a la angustia de una perdida que puede suponer un antes y un después en la relación de Antonio y Merche tras su divorcio.

Y es precisamente con esa escena en la que todos gritan «Herminiaaaaa» cuando la cuenta de Twitter de ‘Cuéntame’ aprovechó para lanzar el guiño al reality de Mediaset. «Estefaníaaaaaaa … ¡Ah no! Herminiaaaaaaa… Si es que después de tantos jueves compartiendo noches con ‘La isla de las tentaciones’, todo se pega«, escribían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.