Roberto Leal envía un mensaje emotivo a su madre tras la muerte de su padre

El presentador Roberto Leal ha querido presumir de madre en estos momentos tan duros.

El año 2019 terminó de manera muy agridulce para el conocido presentador Roberto Leal. Por segundo año consecutivo conseguía presentar las Campanadas junto a su compañera Anne Igartiburu, pero con la terrible noticia del fallecimiento de su padre, al que dedicó unas bonitas palabras el 31 de Diciembre desde la Puerta del Sol en Madrid.

Pero como en todo hay que seguir adelante y Roberto tiene mucho por quien sonreír. La misma noche de Año Nuevo regalaba un consejo a todos los espectadores: «Hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde», relataba con su característica sonrisa.

Su madre ha sido quien se ha convertido en la protagonista de su última fotografía en su perfil de Instagram«Se llama Mercedes, pero es pilar, mi pilar», escribía junto a una fotografía en la que ambos aparecen sonriendo en los jardines de la Mezquita de Córdoba. Es un gran sostén para él en estos momentos tan complicados.

El presentador está muy unido a su madre y es junto a ella con quien comparte su pasión por la televisión en un programa de Canal Sur: «No me gusta dejarlo solo», bromea ella.

https://www.instagram.com/p/B68JgDwCrWk/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'

Archivado en

· · ·