‘La Isla de las Tentaciones’: El ultimátum de Fani a Rubén que sentencia a Christofer

La Isla de las Tentaciones Fani y Rubén
La Isla de las Tentaciones Fani y Rubén

No todo son alegrías en ‘La Isla de las Tentaciones’, y menos para Fani y Rubén, que se encuentran en su momento más crítico.

Sin duda alguna, Fani se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Su romance con Rubén, el corazón roto de Christofer y su ya famoso ¡Estefaníaaaa! le han hecho la clara protagonista del formato de Cuarzo TV.

Parecía que, tras semanas de tonteo y varios besos entre Fani y Rubén nada les podía parar. Pero como bien decía la propia Fani, su relación va «cuesta abajo y sin frenos». Los concursantes han sido los primeros en protagonizar el primer romance y también la primera discusión.

La ceremonia de la hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ marcó un antes y un después en Fani y Rubén. La concursante se quedó completamente destrozada de ver a su pareja, Christofer, roto por su culpa. Por este motivo, decidió tomar algunas medidas, como su distanciamiento con Rubén. Y así se lo explicaba a Mónica Naranjo en la misma hoguera.

«El único apoyo que necesité ayer fue el tuyo y me dejaste sola«, le echaba en cara Fani a Rubén al día siguiente. Y es que fue el futbolista el que le pidió tener una conversación a solas a la teleoperadora. «Estoy de bajón porque eres un apoyo importante para mi», recalcaba él.

«Solo un apoyo«, echaba en cara Fani. Ante el enfado de la teleoperadora, Rubén intentó remediar la situación: «Bueno, me gustas. A mí nadie me ha preguntado cómo me siento. Estoy de bajón porque me apetece estar contigo y no se puede«.

Pero para Fani no fueron suficientes estas explicaciones. «Tengo que comprender mi situación y la tuya. Tengo que ir detrás de ti«, le echaba en cara la concursante. «Para mí, tonterías las justas, Fani«, sentenciaba enfadado Rubén, al que no le sentaron nada bien las acusaciones de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.