Gianmarco Onestini denuncia a Telecinco por hacerle «bullying» y «violencia psicológica»

El italiano se ha mostrado muy crítico con los programas de Telecinco por cómo le están atacando.

Desde que rompiera su fugaz relación con Adara Molinero tras la salida de la ganadora de ‘GH VIP 7’, Gianmarco no ha parado de conceder entrevistas a programas y revistas hablando de su romance con la madrileña.

El italiano decidió alejarse del mundanal ruido y se fue a Italia a pasar las Navidades junto a su familia. Así, le pudimos ver en la nieve junto a su hermano Luca y algunos de sus amigos demostrando que no estaba tan mal como decía estar por culpa de Adara.

Sin embargo, Onestini asegura que está pasándolo francamente mal; y ha cargado duramente contra Telecinco en su último post de Instagram junto a una fotografía en la que aparece contemplando el paisaje. «Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse las noticias solo para hablar mal de mí”, confiesa.

Pero Gianmarco va mucho más allá y recalca que «soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan más dolor que una lesión física”. En este sentido, el italiano compara el acoso que está recibiendo por parte de los programas con «los matones de la escuela cuando era niño».

Unas palabras que pueden ser una contestación a la investigación de ‘Viva la vida’ en la que el programa de Emma García desmontaba que Gianmarco fuera tan famoso en Italia como él había vendido y que dejaba claro que el conocido era su hermano Luca, no él.

Por último, el ex-concursante de ‘GH VIP 7’ ha aprovechado para agradecer el apoyo de todos sus seguidores. «Siempre estáis a mi lado, vosotros que sois inteligentes y que no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas«, les dice a sus fans. «Volveremos más fuertes que antes, os lo prometo«, concluye.

Tras este mensaje desolador, su hermano Luca ha querido darle su apoyo públicamente asegurando que «algunas personas apestan». Por su lado, Pol Badía, el ex de Adara y con el que la concursante se había reconciliado en ‘GH VIP 7’ también ha querido dar la cara por el italiano y ha lanzado el hashtag #GianmarcoNoEstásSolo, que rápidamente se convertía en Trending Topic.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·