Este es el sorprendente defensor de Gonzalo Montoya en los debates de ‘La isla de las tentaciones’

El ex-concursante de ‘GH 14’ ha desvelado quién será la persona que le defienda en los debates de Sandra Barneda.

Cuatro estrena este viernes el debate de ‘La isla de las tentaciones’ en directo con Sandra Barneda. En él, además de tertulianos como Alejandra Rubio, Sofía Suescun, Suso o Ylenia Padilla participarán familiares y amigos de los concursantes comentando todo lo que ha sucedido hasta ahora.

Una de las parejas que más está dando de que hablar es la formada por Susana y Gonzalo Montoya. El ex-concursante de ‘GH 14’ ha recibido numerosas críticas por su actitud machista con su pareja al llamarla «pokemon» y por eso sin duda su defensor lo tendrá difícil en plató.

Por ello, Gonzalo tiene muy claro quién debe ser el encargado de acudir a los debates y defenderle en directo. Será su hermano mayor Nando según ha desvelado el propio participante en su cuenta de Instagram.

«Nando ha ido intentando siempre poner el rumbo correcto a mi vida: en las buenas, llenando mis oídos de alabanzas, y en las malas, y más importante, utilizando su perfecta coherencia y madurez para intentar que no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra«, asegura Gonzalo.

La elección de Montoya ha sorprendido pues cabe recordar que cuando concursó en ‘GH 14’ lo hizo junto a su hermano gemelo Carlos, pero ahora ha decidido que el que le defienda en ‘La isla de las tentaciones’ sea su hermano mayor.

«Se va a enfrentar ahora a lo que está acostumbrado desde que tiene uso de razón, a defenderme a capa y espada como Robin lo hizo con Batman«, continúa diciendo Gonzalo. «No va a ser tarea fácil, pero lo que sí tengo seguro y más me importa, es que lo hará siempre desde el corazón. Te quiero mucho mi héroe», concluye.

https://www.instagram.com/p/B7ZPeM5oEjH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.