Belén Esteban no aguanta más en ‘Sálvame’ y dispara a sus directores: «me siento utilizada»

Belén Esteban estalla contra los directores, piensa que la están utilizando en ‘Sálvame’ y se ha hartado de los machaques continuos de sus compañeros.

Belén Esteban no entiende porqué se la está atacando tanto con el tema de Mila Ximénez si ella no ha sido la única que ha criticado su concurso. La colaboradora se ha mostrado muy molesta por este tema en ‘Sálvame’: “Se podría hablar de otras personas también. Creed lo que queráis, no tengo remordimientos”.

Belén Esteban: «Me siento utilizada»

Finalmente, Belén acabó explotando ante los continuos ataques del resto de colaboradores del programa. “Lo voy a decir. Desde el miércoles me siento utilizada. Me senté y parecía que me estabais haciendo a mí un ‘Sábado Deluxe’”.

En los últimos días, también se ha especulado sobre la posible mano negra que estaría intoxicando a Mila sobre Belén Esteban. Y ésta no ha tenido reparos en admitir quién creía ella que era esa ‘mano negra’: Belén Rodríguez. La de Paracuellos dice tener motivos suficientes para acusar a su excompañera: “Tengo que ser sincera. Belén Ro sube una foto contigo y a la hora me mandas un audio donde dices que te he insultado. Creo que es ella quien te lo dice y no es verdad”, decía Belén a Mila el pasado sábado en el ‘Deluxe’.

Este martes 14 de enero, Ximénez regresaba a ‘Sálvame’ tras su paso por ‘GH VIP 7’ y volvieron a tratar el polémico asunto. Kiko Matamoros cree que Belén no debería acusar a Belén Ro si no tiene suficientes pruebas para ello. Su compañera explicó, muy enfadada: “Tengo la seguridad de que fue ella porque Belén Rodríguez va presumiendo del audio que me mandó Mila”.

Matamoros seguía en sus trece, provocando un enfado, aún mayor, en la Esteban: “Por lo que conozco a Belén Rodríguez no la veo capaz de hacer algo así. Creo que alguien te está intoxicando”.

El motivo de la ruptura entre las colaboradoras

Belén Rodríguez y Belén Esteban eran muy amigas, hasta que su amistad se truncó como consecuencia de ‘GH VP 7’. Y el ‘culpable’ fue Antonio David Flores. La defensa a ultranza de la ‘princesa del pueblo’ del concursante, así como su amistad con la hija de éste, Rocío Flores provocó un duro enfrentamiento con su compañera de ‘Sálvame’, íntima amiga de Rocío Carrasco, y, por lo tanto, muy crítica con Antonio David.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'