Alba Carrillo airea el montaje de Mila Ximénez con Belén Esteban tras ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo y Mila Ximénez

La finalista de ’GH VIP 7’ Alba Carrillo lanza una indirecta a las colaboradoras de ‘Sálvame’, insinuando que tanto Mila Ximénez como Belén Esteban son capaces de todo por la pasta.

Alba Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán, y parece que a ella la gusta ser objeto de polémica al atizar a Mila Ximénez y Belén Esteban. Y esto tras arremeter contra su excompañera Adara, al declararse “ganadora moral” de ‘Gran Hermano VIP’ y criticar su papel como madre. Ahora, ha querido opinar también respecto al conflicto entre Mila y Belén.

La relación cordial entre Mila y Alba estalló por los aires durante las últimas semanas del concurso. Y, todo parece indicar, que no tiene arreglo. De forma sutil, la modelo no ha podido aguantarse las ganas de decir lo que piensa sobre el enfrentamiento entre las colaboradoras de ‘Sálvame’.

Alba publicó una imagen a través de sus stories de Instagram que señalaba forma directa a Belén Esteban y Mila Ximénez. Se trata de una fotografía en la que salen dos actores rodeados de dinero y en la que se puede leer: “Entre pillos anda el juego” y “No solo  están haciéndose ricos, están desquitándose”.

Con esta indirecta, muy directa, Alba insinúa que todo sería un juego con el único fin de ganar audiencia y dinero a base de exclusivas y de hacer más grande este enfrentamiento. ¿Responderán Mila y Belén a Alba Carrillo? Habrá que estar pendientes a Sálvame para ver que opinan las colaboradoras de este ataque gratuito de la segunda finalista de ‘GH VIP 7’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.