La mano negra de Belén Esteban en el conflicto con Mila Ximénez, al descubierto

Belen contra mila

Mila Ximénez se reencontró con Belén tras las críticas de ésta al concurso de su compañera en ‘GH VIP 7’

Este sábado 11 de enero, Mila Ximénez regresaba a ‘Sábado Deluxe’ tras su paso por la séptima edición de ‘GH VIP’. Allí, se ha reencontrado cara a cara con Belén Esteban después de las duras criticas realizas por ésta al concurso de su compañera, lo que Mila considera una verdadera venganza por haberla criticado durante su paso por el mismo concurso.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, la periodista ha confesado que Belén y ella “nunca” han sido amigas. “No vamos a disfrazar el discurso ni decir que nos queremos, probablemente ni yo la quiero a ella ni ella me quiere a mí”, aseguraba la finalista de ‘GH VIP 7’.

“Del concurso mío puede decir lo que le dé la gana, pero ha esperado 4 años para vapulearme y cobrarse la deuda que tenía conmigo”, opinaba Mila, a lo que añadía. “Con Belén he tenido muchas conversaciones, he hablado mucho y creía que ya estaba todo hablado”.

Mila de Belén: «En el fondo creo que me odia»

Por su parte, su compañera se ha defendido, asegurando que lo único que ha dicho de la exconcursante es que su concurso le parecía “nefasto” y pidió en una ocasión su expulsión, ya que ella defendía a Adara y creía que ésta tenía que ser la ganadora, como así fue.

La Esteban asegura que no ha dicho nada malo y que Mila está intoxicada. Incluso llega a apuntar a una culpable de esta intoxicación: Belén Rodríguez. “Eres muy lista. Perdona, ¿me voy a sentar aquí y me vas a reñir después de lo que has hecho? No le des la vuelta”, respondía la periodista, quien aseguraba que nada justifica que haya pedido su expulsión con lo “duro que es el programa”.

“La gente que quiere de verdad no hace lo que ha hecho Belén, nadie llega al final haciendo un mal concurso”. Mientras que Belén intentaba hacer las paces con su compañera, ésta se mostraba reticente, y parece que nunca más volverán a ser amigas. “En el fondo yo creo que me odia por lo que le hice o no le hice, o que no me soporta directamente”, sentencia Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban