La hija de Isabel Preysler es sin duda uno de los personajes revelación del año.
Tamara Falcó se ha convertido sin lugar a dudas en el personaje de la semana. Y es que pocos daban un duro por ella como ganadora de 'Masterchef Celebrity', ni ella misma lo daba, pero ha callado muchas bocas con su actitud y ahora sigue dando de que hablar.
Hasta ahora la conocíamos como la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, es decir como una niña pija y bastante cándida. Pero gracias a su participación en el talent de cocina de TVE hemos podido comprobar como tiene su carácter y cómo cuando quiere lo da todo.
Asimismo, hemos podido ver una faceta desconocida hasta ahora: es divertida y espontánea. En el programa no ha tenido reparos en discutir con Félix Gómez o Anabel Alonso; en hacerse amiga de alguien tan diferente a ella como Los Chunguitos; o hablar de bragas con Yolanda Ramos.
Ahora, Tamara Falcó quiere aprovechar su victoria en 'Masterchef' para promocionar su marca de moda y por ello no ha dudado en compartir una fotografía muy sensual en su cuenta de Instagram y que ya acumula miles de likes.
"Ayer pudisteis conocer la primera exposición de @lgespana #lgsignature que he creado junto a @jesusisnard ? 4 fotógrafías junto a sus piezas más únicas que recrean una serie de películas ¿Sabéis cuales son? ? ¡Pronto tendré una sorpresa para vosotros! Muy atentos a nuestras redes sociales ", escribe junto a la fotografía en la que aparece con un vestido de gala frente al espejo y enseñando pierna.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram