La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El problema de salud que impide a Raquel Salazar acudir a las galas de 'GH VIP 7'

El problema de salud que impide a Raquel Salazar acudir a las galas de 'GH VIP 7'

La madre de Noemí Salazar revela que sufre depresión y ansiedad desde la entrada de su hija a 'GH VIP 7'.

No están siendo tiempos fáciles para la familia de Noemí Salazar, actual concursante de la séptima edición de ‘GH VIP’. La reina del “brilli-brilli” ha tenido que ver, semana a semana, como la audiencia la tachaba de mueble y se mostraba totalmente disconforme con su juego. Ésta, lejos de venirse abajo, ha intentado continuar con su concurso haciendo oídos sordos a la información del exterior, pero la presión para su familia ha sido aún mayor y su madre Raquel ha tocado límite.

Ya son varias semanas en las que Raquel Salazar no aparece por ninguna gala o debate de ‘GH VIP 7’, así como tampoco en ninguno del resto de programas de la casa. Muchos espectadores se preguntaban qué estaba pasando con la Salazar, llegando a cuestionarse incluso que estuviese vetada por el propio Jorge Javier a raíz del conflicto que mantuvieron en las primeras semanas de concurso.

Raquel Salazar por fin rompió su silencio y, a través de sus redes sociales, explicó el motivo por el que actualmente está alejada de los platós: <<Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida... Llegaron a decir barbaridades de ella que me han dolido mucho y a día de hoy estoy con una depresión muy grande y mucha ansiedad>>, afirma la madre de Noemí, dejando así claro cuál es el principal motivo por el que no puede acudir a las galas.

La presión ha podido con la Salazar y de momento parece bastante improbable volver a verla por un plató en algún tiempo. Este no es el primer episodio de depresión que sufre, pues según contó su hija en su curva de la vida, Raquel Salazar ya ha tenido dos procesos parecidos: el primero cuándo falleció su madre y el segundo a raíz de la separación de su hija con el resto de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil