El garrafal error de Paz Padilla que dinamitó la semifinal de ‘Got Talent’

Paz Padilla se equivocó al pulsar el botón dorado en una de las actuaciones y sembró el caos en la tercera semifinal de Got Talent.

Paz Padilla vuelve a ser protagonista una vez más en ‘Got Talent España‘. Esta vez la jueza, llevada por el entusiasmo en una de las actuaciones, presionó el botón dorado sin el consentimiento del resto de sus compañeros.

Este surrealista momento fue vivido ayer lunes día 9 en la tercera semifinal del programa, en la actuación del ilusionista Aitor junto a su hermano. Padilla, totalmente eufórica por la actuación, no dudó en exclamar que ambos se merecían el pase de oro para pasar directamente a la final del programa.

«¡Tenemos un botón dorado!«, gritaba mientras colocaba su mano encima del pulsador, a esperas de ver la decisión del resto de jueces. Finalmente, y sin ella pretenderlo, acabó pulsando dicho botón, creando así un momento caótico en plató y con la pertinente música y las luces que suenan cuándo se dan estos pases. «Perdón, perdón. Lo siento, perdón. Es que es muy sensible. No me he dado ni cuenta» , explicaba Padilla arrodillada ante los semifinalistas y Santi Millán.

Éste, tratando de sacarle hierro al asunto, no dudó en bromear con lo ocurrido: «Aquí hemos descubierto dos cosas: primero, que todavía no te sabes las reglas del programa. Y segundo, que cuando das el pase de oro, la música no las puedes cortar porque va programada y entonces te tienes que comer toda la canción«, desatando así de nuevo las risas del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.