El angustioso momento de Carme Chaparro con el secuestro de su marido

Carme Chaparro desvela cómo vivió los dos secuestros de su marido como corresponsal de guerra.

La presentadora Carme Chaparro ha concedido una de sus entrevistas más personales, sinceras y duras. Con motivo de su nuevl proyecto, ‘Mujeres al poder’, ha sido entrevistada en ‘Lecturas’. Ahí el rostro habitual de Mediaset se ha abierto en canal y ha profundizado en un asunto que hasta ahora había esquivado.

Se trata de uno de los episodios más angustiosos de su vida. Precisamente cuando su marido Bernabé Domínguez trabajó como reportero gráfico de guerra. En aquella etapa, fue secuestrado por bandas armadas hasta en dos ocasiones. Afortunadamente lo puede contar como una olvidable anécdota.

Una situación de alto riesgo que ahora narra Chaparro. “Al poco de conocernos lo secuestraron los serbios una semana. Lo único que sabíamos de él era un vídeo que nos mandaron con una persona apuntándole en la cabeza con una metralleta. Luego, en Iraq, también. Estuvo retenido”, relata la presentadora.

Por esta razón, Carme destaca la fortaleza que su marido ha adquirido tras esas dos experiencias. Entre risas, explica que él siempre “consigue sacarla del hoyo” porque se confiesa como una persona de subidas y bajadas. Además, afirma que están muy unidos con dos hijas en común. A colación de feminismo, la periodista ha querido resaltar que los dos están igual de comprometidos con las tareas domésticas. “La casa es de los dos”, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'