Blas Cantó ya tiene «casi lista» su canción para Eurovisión 2020: todos los detalles

Blas Cantó ha confirmado que el título del tema está compuesto por una sola palabra, «que podréis apreciar en muchos idiomas y está casi lista, a falta que TVE la escuche».

Cada vez falta menos para que los españoles puedan escuchar la canción que representará al país el próximo mes de mayo en Rotterdam (Países Bajos). Hace unas semanas que el cantante Blas Cantó, RTVE y su discográfica estaban componiendo varios temas y que estaban decidiendo cual les parecía mejor. Pues parece que ya está casi todo listo. A falta de cinco meses para la gran semana eurovisiva. Como ya comentó Ana María Bordas, la canción estará para finales de diciembre o principios de enero. Y parece que está cumpliendo.

Blas Cantó afirma que ya está casi todo listo para que el público pueda escuchar la canción que representará en Rotterdam el próximo año en Eurovisión 2020. El murciano ha respondido a varias preguntas en ELS40, la delegación de LOS40 en Cataluña. Entre otras cosas, ha dicho que la canción «es muy bonita, está increíble». También, Cantó ha recalcado que el tema está compuesto por una sola palabra que podrá apreciarse en varios idiomas.

El representante de España en Eurovisión ha afirmado con rotundidad que TVE no le ha impuesto nada. «No hay nada impuesto, que esa es la preocupación de mucha gente», ha recalcado. Aunque si que está de acuerdo que la cadena «opine algo». Igualmente, recalca que «todo el mundo debe estar contento y va a dar su opinión, pero estoy muy encima del proyecto y estamos haciendo la canción nosotros. TVE está siendo muy respetuosa y estoy feliz porque están contentos con lo que estamos haciendo».

El cantanté aclaró en Cadena Dial que la canción no sería ni balada ni un up-tempo. «No se parece a ninguna de mis canciones, es algo nuevo para mí pero conserva la esencia de ‘Él no soy yo’ en que es una canción muy canción muy emocionante, muy íntima en las estrofas pero los estribillos son épicos», zanjó. Por consiguiente, puntualizó que «la puesta en escena tiene que ir volando con la canción. Tiene que ser muy bonito en imagen. Es algo que tengo en la cabeza y creo que hay propuestas muy bonitas sobre la mesa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·