Bertín Osborne incendia ‘Sábado Deluxe’ al hablar de política y feminismo

Bertín Osborne en 'Sábado Deluxe'

Bertín Osborne visitó el programa ‘Sábado Deluxe’ provocando un auténtico revuelo en redes sociales.

Bertín Osborne, ese hombre que levanta con facilidad tanto pasiones como rencores, visitó ‘Sábado Deluxe’ para promocionar su especial de Nochebuena con ‘Mi casa es la tuya’.

Así, el cantante y presentador fue testigo de como el programa le regalaba un vídeo homenaje a su trayectoria musical y televisiva. La entrevista estaba siendo cálida hasta que Osborne no dudó en dar su peculiar opinión sobre la política.

En ese sentido, Bertín confesó que algunos partidos políticos le ofrecieron su integración. Como es el caso de UPyD. Aunque no quiso dar más nombres, el presentador lamentó la marcha de Albert Rivera. Y confesó que Santiago Abascal le había enviado una invitación para comer juntos.

Aunque él siempre alega que no quiere meterse en política, el cantante siempre tiene algo que decir al respecto. Esta vez, le ha vuelto a tocar el turno a las asociaciones feministas.

«Estoy 100% de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defineden los derechos de la mujer. A cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer yo lo capaba y lo mandaba a chirona«, decía tajante Osborne.

Además, fue muy crítico con dichas asociaciones, ya que, para él, muchas deberían estar con una pancarta y chillando delante de las embajadas de los países que mutilan y matan a las mujeres. Añadiendo también que algunas tienen tendencias políticas.

Estas declaraciones provocaron los aplausos de los colaboradores, en especial los de la llamada princesa del pueblo, Belén Esteban, quien no dudó en gritar a los cuatro vientos lo de acuerdo que estaba con él.

Osborne, tras los vítores se vino arriba y añadió al instante: «Vimos en televisión cómo en los disturbios de Barcelona, a una señora de cierta edad con la bandera española llega un hijo de puta y le pega una guantada. La tiró al suelo y nunca escuché a ninguna asociación feminista defendiendo a esa señora».

Las redes sociales no se quedaron quietas

Muchos de los espectadores no dudaron en recriminar en redes sociales las declaraciones dadas por el cantante, recordándole su confesión de hace más de 30 años. En ella, reconocía haber levantado la mano a una mujer. Según él, hacía alusión a su hija Claudia, la cual nació paradójicamente cinco años después de dicha entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne