Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, revela por qué se fue de casa

Alejandra Rubio ha aclarado también si sus padres la mantienen como se había apuntado hasta ahora.

La hija de Terelu Campos ha dedicado el último capítulo de su canal de Mtmad a un ‘preguntas y respuestas’ con sus cientos de miles de seguidores. La relación con sus padres, si ellos la mantienen económicamente o no, cómo está con su novio, si se lleva bien con su tía Carmen Borrego o qué opinión tiene de los colaboradores de ‘Sálvame’, han sido las preguntas más recurrentes.

Así, esta ronda de preguntas le ha servido a Alejandra Rubio para explicar su situación económica. Objeto de debate durante mucho tiempo. «Mis padres no me ayudan. Yo me pago todo, menos la Universidad, que me la paga mi padre. Tengo 19 años y me ayuda pagando la Universidad, pero el tema casa, comida no, me lo pago todo yo», comenzaba diciendo.

No obstante, la mayor expectación ha venido por la verdadera razón que le empujó a marcharse de casa. Tras varias especulaciones, Alejandra ha sido tajante. «He sido yo la que he decidido irme de casa«, ha explicado la hija de la colaboradora de ‘Viva la Vida’. Por tanto, fue un deseo por emanciparse e independizarse lo que está detrás y nada más.

La hija de Terelu opina de ‘Sálvame’

Por otro lado, Alejandra Rubio también se abría a opinar sobre los colaboradores del programa en el que su madre Terelu ha estado trabajando durante tantos años. «Trabajo con Kiko, me llevo muy bien con él. Le conozco desde que soy enana. Anabel también me cae fenomenal. Chelo es muy maja. Nunca me he llevado mal con ninguno, menos con Rafa Mora, cuando le apetece meterse conmigo«, sentenciaba Alejandra.

Todo ello mientras además lanzaba un cariñoso mensaje a su abuela, María Teresa Campos. «Mi abuela es una persona muy importante en mi vida, igual que para todo el mundo sus abuelas. Una abuela es esencial en nuestra vida», recalcaba la ‘influencer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'