Víctor Sandoval le echa la caña a Pol Badía en ‘Sálvame’: «Está muy bueno»

El colaborador ha desvelado su intención de tener una cita con el ex-novio del Maestro Joao.

Pol Badía visitaba este lunes ‘Sálvame’ para hablar de ‘GH VIP 7’ y de su relación con el Maestro Joao. Pero con lo que no contaba el concursante es que alguien le iba a tirar los tejos en pleno directo. Y es que Víctor Sandoval no se ha cortado en pedir una «cita sin cámaras» a Pol.

Todo vino a raíz de que le preguntaran a Pol que quién le gustaba más si el Maestro Joao o Gianmarco. Sobre el italiano, el catalán no ha dudado en reconocer que es «muy guapo» pero él sigue teniendo en mente al vidente y su intención de recuperar su relación con él.

Entonces a Paz Padilla se le ocurría preguntarle a Pol si tendría una relación con Víctor Sandoval. El concursante de ‘GH VIP 7’ no sabía donde meterse con la propuesta e incidía que «tengo una conversación pendiente con Joao aunque no me lo está poniendo nada fácil«. Y Sandoval de primeras echaba balones fuera diciendo que «a mí déjame tranquilo con mi perro».

Pero enseguida, Sandoval no dudaba en decir que «Pol está muy bueno«. «Claro que me lo tiraría«, añadía dejando atónitos a todos en el plató. Y era ahí cuando todos animaban al colaborador a que tocara los abdominales del catalán.

Pol no se mostraba muy proactivo porque aseguraba que «he adelgazado» en ‘GH VIP’ y no tenía la tableta de chocolate como a él le gustaría. Pero finalmente, Víctor Sandoval conseguía tocarle el cuerpazo al catalán y le decía que «no engordes». Con la temperatura subida, Víctor le pedía una «cita sin cámaras» a Pol. ¿La tendrán?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·