Santiago Segura se postula como concursante de ‘GH VIP’

El director de cine se confiesa: «Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas».

Estamos acostumbrados a ver a Santiago Segura como concursante de programas como ‘Tu cara me suena’ o ‘Masterchef Celebrity’. ¿Pero te imaginas al mítico ‘Torrente’ formando parte de un reality?

Pues, Santiago Segura se ha manifestado acerca de la posibilidad de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante: «Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas, soy muy valiente. Lo que sí que pensaba que iría y ahora ya no, es a la isla, que es muy duro. En esto (GH) lo único que puede pasar es que intente ligar contigo este hombre, Joao. Le dices amablemente: ‘Estoy comprometido’ y creo que conviviría felizmente».

Además, el actor y director de cine español ha opinado sobre la posible vuelta de Terelu Campos a Sálvame: «No sé que estará haciendo ahora, pero si no está haciendo nada, creo que debería volver a Sálvame. No sé por qué se fue, por la presión quizás. Te lo tienes que tomar todo muy a cachondeo porque si no acabas tocado, se meten en terrenos personales y es muy desagradable».

«Yo como mucha gente me reservo la opinión, es muy fácil destruir y es muy difícil construir, quién soy yo para opinar sobre alguien que canta con toda su ilusión y su cariño», comentaba Segura acerca de la nueva faceta como cantante de Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje