Nerea Rodríguez aclara la relación que mantiene con Cepeda

La concursante de ‘OT 2017’ ha salido al paso de los rumores sobre su posible noviazgo con su compañero.

Tras la ruptura de Cepeda con Aitana Ocaña mucho se ha hablado sobre los posibles romances que ha mantenido el gallego. Uno de los rumores que más sonaron fue el de que Luis Cepeda podría haber olvidado a la catalana con otra de sus compañeras de edición: Nerea Rodríguez.

Todo vino a raíz de un vídeo publicado por Ricky Merino en el que se veía a Nerea y Cepeda dándose un beso. Este lunes, Nerea Rodríguez aparecía en la gala People in Red y aclara la verdadera relación que mantiene con el gallego.

«Yo me beso con muchos amigos míos y eso no significa nada«, aseguraba la ex-concursante de ‘OT 2017’. Además, Nerea quiso dejar claro que su corazón está tranquilito.

En cuanto a lo profesional, la catalana no para y es que en unos días comenzará a grabar las galas de ‘Tu cara me suena’ en las que participará como concursante de la octava edición. Además lo compaginará con su trabajo en «La llamada» y con la gira que prepara junto a sus compañeros Ricky Merino y Raoul Vázquez.

Por si fuera poco, Nerea también ha avanzado que está trabajando en el proyecto de un disco. Ls intenciones qes que vea la luz a lo largo de 2020 pues ya ha comenzado suproducción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·