Chelo García Cortés estaría convenciendo a su mujer para que participe en la próxima edición del reality de aventuras.
Estamos inmersos en la séptima edición de 'GH VIP 7' y ya empiezan a haber rumores de una segunda edición de 'GH DUO'. Pero también comienzan a sonar los primeros nombres de famosos de cara a la futura edición de 'Supervivientes 2020'.
En los últimos días, 'Sálvame' ha dado el nombre de Marta Roca como posible nueva robinsona en la próxima edición del reality de aventuras. Y es que al parecer, Chelo García Cortés estaría intentando convencer a su mujer para que concurse en el reality.
De hecho, cuando ella pensaba que no le estaban grabando, las cámaras pillaron a Chelo hablando del tema. "Ya conseguí que viniera a defenderme a plató" , aseguraba hace unos días sobre la posibilidad de que su mujer aceptara concursar en 'Supervivientes'.
Y es que Marta Roca se había mantenido al margen de los medios de comunicación durante años e incluso nadie le ponía cara a la mujer de una de las colaboradoras de 'Sálvame'. Sin embargo, unos meses antes de lanzarse a la aventura, Chelo y su mujer ofrecieron sus primeras imágenes dándose arrumacos en la playa en una portada de una revista.
A raíz de aquello, Marta Roca comenzó a ser personaje para el programa de Telecinco y mucho más cuando su mujer se fue a 'Supervivientes 2019' y a ella le tocó ser su defensora en los platós. Tal es así, que muchos amigos y compañeros de Chelo fueron muy críticos con ella durante su paso por la isla.
"Ha pedido a todo el mundo que protejamos a Marta ¡Marta también es un utensilio para sacar pasta! ¡Las dos! Y lo que más me joroba tu falta de coherencia"", decía entonces su amiga María Patiño.
Sobre el hecho de que siempre dijera que su mujer Marta era alguien anónimo y que no iba a entrar en la televisión, Chelo fue muy clara este viernes. "No soy la única persona que hoy dice blanco y mañana negro en este plató”, aseguraba la periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram