María Patiño destruye a Carmen Borrego: “La honestidad es algo que tú no conoces”

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido sin tapujos a su excompañera

La relación que une al clan Campos con sus antiguos compañeros que componen la familia ‘Sálvame’ no puede atravesar un peor momento. Si hace unas semanas María Patiño respondía a María Teresa Campos después de que esta cargara sin piedad contra ellos y en especial contra Mila Ximénez, ahora ha sido el turno de rebatir a Carmen Borrego.

En esta ocasión, el motivo de la disputa han sido unas palabras de Carmen Borrego, acusando a María Patiño de tener “un discurso en público y otro en privado”, en el que según ella, la ataca ante los focos pero luego en privado se preocupa por ella. Borrega asegura tener unos mensajes que lo demuestran.

Ante estas declaraciones, María Patiño no ha podido permanecer callada, y ha cargado contra su excompañera en ‘Sálvame’. La colaboradora ha desmentido rotundamente estas acusaciones, y ha recordado que defendió a Borrego cuando sufrió un tartazo por parte de Payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Patiño reconoce haber criticado a Borrego, pero niega taxativamente haber tenido una doble cara tal como rezan las acusaciones vertidas. De la misma forma, admite haberle enviado mensajes, pero asegura que lo hizo para arreglar los conflictos pendientes antes de la boda de Belén Esteban.

Para rematar, la gallega le ha espetado: “No estás acostumbrada a tratar a gente como yo, probablemente la honestidad es algo que tú no conoces.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

Archivado en

·