Las 8 mejores series que tienes que ver este mes de noviembre

El frío ha llegado y qué mejor para combatirlo que largas horas de sofá y manta viendo la televisión. Estas próximas semanas las diferentes plataformas traen nuevos estrenos y algunos darán que hablar.

HACHE-NETFLIX

Se trata de la nueva producción española de Netflix. Una miniserie de tan solo ocho capítulos inspirada en hechos reales. Con una duración de 50 minutos por capítulo, se ajusta al formato de la plataforma de pago.

La serie narra la historia de una mujer Helena, (Adriana Ugarte) una prostituta que empieza atrabajar para el jefe, llamado Malpica (Javier Rey) de una banda mafiosa. Está ambientada en Barcelona, en los años 60 y muestra un ritmo pausado.

La trama se centra alrededor del Club Albatros, un club nocturno dirigido por Celeste. En dicho club es donde se encuentra el centro de operación de la banda de tráfico de drogas.

THE MORNING SHOW-APPLE TV+

Apple + ha estrenado su nueva plataforma de contenido audiovisual el pasado 1 de noviembre. Uno de los títulos más esperados era este, The Morning Show. Un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell.

Alex Levy dirige The Morning Show, un programa de noticias muy popular en la televisión estadounidense. La trama arranca con el despido de su compañero, Mitch Kessler, por una conducta sexual inapropiada. La presentadora tendrá que adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo y a los nuevos compañeros que aparecen.

Los tres primeros capítulos estarán disponibles el 1 de noviembre. Sin embargo, el resto de capítulos se presentarán de forma gradual semanalmente.

https://youtu.be/eA7D4_qU9jo

THE END OF THE F***ING WORLD-NETFLIX

Esta comedia romántica llegó a Netflix en octubre de 2017. La primera temporada finalizaba la historia con un final abierto. Tras el éxito de la primera temporada decidieron renovar por una segunda.

La serie está inspirada en el cómic de Charles S.Forsman. Un joven sociópata y una rebelde se embarcan en una road movie. Está proragonizada por James Clearly (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden).

La trama narra las aventuras de los dos jóvenes en su aventura en la búsqueda del padre de ella.

La segunda temporada llega a Netflix el martes 5 de noviembre y los capítulos tendrán una duración de entre 25 y 30 minutos, al igual que los capítulos de la primera temporada.

https://youtu.be/NZw7Iw-p5yE

JACK RYAN-AMAZON PRIME

La segunda temporada de la serie de acción llega a Amazon Prime el 1 de noviembre. Es una de las series con más éxito de la plataforma. Un total de 8 capítulos entre 40 y 50 minutos darán forma a la serie.

El final de la primera temporada apuntaba que Moscú sería el proximo destino de Jim Greer y Jake Ryan, sin embargo, los avances muestran que las nuevas aventuras tendrán lugar en Venezuela. También visitarán Inglaterra y Rusia. El tema de la segunda temporada es la fragilidad de la democracia. Una historia más política y con más thriller.

En esta temporada se espera la vuelta de Wondell Pierce, Abbie Cornish y Jonh Hoogenakker. Lo que si es seguro es que no volverá Ali Suliman como jefe terrorista ya que fue asesinado en el episodio final.

THE ACCIDENT-FILMIN

Los cuatro capítulos que componen la miniserie serán estrenados el 26 de noviembre en Filmin. Y las críticas de Reino Unido, donde ya se ha estrenado la serie son positivas.

La trama se basa en una pequeña comunidad galesa que queda devastada por la explosión de una construcción que ha dejado nueve muertos, entre ellos ocho jóvenes adolescentes.

Está protagonizada por Sarah Lancashire que interpreta a Polly Bevan. Este personaje es el defensor de la construcción del pueblo que sufre la explosión.

LA MATERIA OSCURA-HBO

Se trata de la primera temporada de la serie diriga por Jack Thorne. Es una serie de fantasía protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson y Anne-Marie Duff.

El primer capítulo de los ocho que forman la serie, se estrenan el 4 de noviembre en HBO. Cada capítulo tendrá una duración de 60 minutos. Si eres dan de Harry Potter y de los libros fantásticos no te lo puedes perder.

Es la adaptación de la trilogía de Philip Pullman. Se trata de una niña huérfana que lucha en un mundo fantástico contra una camada de lobos. Cada persona comparte su alma con seres animales llamados «daimonions». El personaje protagonista se llama Lyra (Dafne Keen) y es una joven normal que viene de otro mundo.

https://youtu.be/4CJa1shGqxs

THE MANDALORIAN-DISNEY +

La plataforma Disney + aún no está disponible en España y aún no se sabe cuando llegará. Pero esta es una de las series más esperadas de Disney.

Se trata del spin-off de la saga de Star Wars. Cuenta la historia de mercenario. La trama discurre cinco años después de «El retorno del Jedi» y cinco años antes de «El despertar de la fuerza». Abarca tanto el terror como el western.

THE CROWN-NETFLIX

La tercera temporada de esta serie histórica llega el domingo 17 de noviembre. Cuenta con 10 episodios y serán lanzados todos el mismo día.

Es una serie británica y estadounidense creada por Peter Morgan. El hilo conductor de la serie es la vida de Isabel II de Inglaterra. Y se cuenta la historia a partir de la boda de la reina con Felipe de Edimburgo.

En esta tercera temporada discurren los años 60 y el reparto se ha renovado con personajes más maduros. Olivia Colmen es sustituida por Claire Foy interpretando el papel de Isabel. Tobias Menzies sustituye a Matt Smith como Felipe.

La nueva temporada comienza con las elecciones de 1964 y termina con el jubileo de los 25 años. Se trata de la temporada más política hasta ahora, ya que la crisis de los sesenta en Reino Unido llevó a pedir un rescate a Estados Unidos, la libra devaluó su precio y se produjeron numerosas huelgas.

La serie contará en total con 60 capítulos, es decir, 6 temporadas porque cada temporada conlleva 10 capítulos.

https://youtu.be/zbqWGkJ64aE

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental

Archivado en

· · · · ·