Hugo Sierra, demoledor advierte a Adara con el bebé: «lucharé por mi hijo»

Hugo Sierra, todavía novio de Adara Molinero (‘GH VIP 7’), concede una entrevista demoledora, donde responde a las confesiones de la concursante.

Hugo Sierra ha salido del ostracismo en el que estaba inmerso en los últimos días tras las confesiones demoledoras de su pareja Adara molinero en la casa de GH VIP 7. Porque además de confesar su amor por Gianmarco, también contó todos los pormenores de su relación con el uruguayo. Un romance que no estaba pasando por su mejor momento, del que se ha ido desvinculando en su estancia en Guadalix y que acusaba un cierto desgaste.

Y esto ha sido así por varias razones. Por un lado, por la falta de intimidad que aqueja Adara; y por otro, porque no había un entendimiento en el trabajo. La madrileña llegó a contar al maestro Joao que Hugo no le tocaba pese a las existencias de ella. Y que tampoco le gustaba trabajar. No obstante, lo más delicado es que, según ella, le insultaba muy a menudo.

Por todo ello, Hugo se ha sentido «despellejado». Está destrozado y ha considerado que es el momento de romper su silencio. Lo ha hecho en una entrevista en la revista Lecturas, donde ha arrojado luz a todo lo que Adara ha ido aireando. Da por terminada su relación y plantea una cuestión muy delicada para la concursante con respecto al bebé que tienen en común. Es sin duda el titular más grave que ofrece el ganador de GH Revolution.

Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento”, asegura en la entrevista el ex concursante de Gran Hemano 18. Además, cree que Adara se va a arrepentir de su relación con el italiano. “Ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera”, afirma.

Por otro lado, Hugo explica también el porqué de su retirada de los platós. “Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé”. Entre esas dolorosas imágenes, está el que Adara atribuyera su crisis de pareja, entre otras cosas, a la falta de deseo sexual de Hugo y él lo explica. “No me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto».

Sin embargo, no fue esta confesión lo que más le dolió a Hugo de las declaraciones de Adara. «Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas». Además, Hugo reconoce que la vida de Adara en Mallorca no siempre fue fácil: «Yo le decía que tuviera paciencia, que no iba a conseguir una amiga de un día para otro».

Pero el gran titular de la entrevista es sobre el bebé de nueve meses que tienen en común. Hugo tiene claro que quiere estar con él en el caso de que acaben separándose. «Lucharé por mi hijo«, advierte contundente. Unas declaraciones que destrozarán a Adara cuando salga de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·