El enigmático aviso de Alba Carrillo a Santi Burgoa tras su infidelidad

Alba Carrillo le ha dejado otro mensaje más en su blog personal de GH VIP 7 al periodista Santi Burgoa.

“A Santi, estos días sueño mucho contigo. Con todo lo que ha pasado me vienen pálpitos de que ya no estás. Tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo”. Así comenzaba el mensaje que Alba Carrillo lanzaba a su actual novio Santi Burgoa hace días a través de su blog personal. Espacio donde la modelo suele reflejar sus pensamientos más sinceros.

Ahora, tras días sin pronunciarse acerca de su relación, Alba ha vuelto a hacer uso de su blog en GH VIP 7 para enviar de nuevo un mensaje al periodista. Aunque, esta vez, algo más corto y conciso que el anterior. “A ti, espérame…”, una declaración de intenciones en toda regla, que manifiesta el entusiasmo de la modelo por continuar con su relación una vez salga del concurso.

Como era de esperar, el conocido presentador no ha querido dar ninguna declaración sobre este mensaje de su actual pareja. Se mantiene, una vez más, al margen de la situación. Y es que no hay que olvidar que, apenas hace unos días, saltaron a la palestra unas supuestas infidelidades del presentador a Alba mientras ésta se encuentra dentro del reality.

Por su parte, Burgoa ni confirmó ni desmintió estos rumores. Alimentando más aún las sospechas de que puede ser cierto. “Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie». La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se mantiene alejada de esta polémica, pues su encierro en la casa no le permite tener ningún tipo de información del exterior. Por lo que su reacción, una vez expulsada de la casa, puede ser de lo más sorprendente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Archivado en

· ·