Desi de ‘GH 14’ confiesa que está arruinada y arremete contra su familia

La ex-concursante del reality echa la culpa a su familia de su mala situación económica.

Desirée Rodríguez, la que fuera una de las concursantes más carismáticas y recordadas de ‘Gran Hermano 14’ ha reaparecido para confesar en una entrevista a El Español que está arruinada y vuelve a arremeter contra su familia echándoles la culpa de su nefasta situación.

Y es que cabe recordar que durante meses no dudó en destapar su mala relación con su familia. «Estoy en paro, no tengo dinero y una vez más mi familia me da la espalda«, relata al citado diario.

Al parecer todo viene a raíz de la herencia de su padre Modesto, que falleció en 2017. Un padre que también se hizo muy televisivo llegando incluso a concursar en ‘Campamento de verano’. «Me dijeron que había más deudas que beneficios«, asegura la ex-concursante por lo que tuvo que rechazarla.

«Ahora por culpa de ellos me veo sin nada. Los repudio. La casa de Umbrete, la nuestra, está cerrada. Les he pedido que me la alquilen y me han dicho que nanai. Dicen que la casa está en una inmobiliaria, que la van a vender y que a la última persona que se la alquilarían sería a mí», relata la sevillana.

Por si fuera poco, le echa la culpa a su madre de haberla dejado sin nada al quedarse con el piso que tenían sus padres en Almería. «Se fue con el otro y nos dejó en la miseria más absoluta«, asegura en clara alusión a la nueva pareja de su madre.

Por todo ello, Desi ha tomado una drástica decisión con su madre y sus cuatro hermanos. «Se acabó. No les doy ni una oportunidad más. Para mí están muertos«, amenaza muy tajante. «Los odio. Cada vez que estoy mejor económicamente vienen a aprovecharse y cuando los necesito, no están», añade.

Una vida muy complicada

A sus 217 años, esta mujer transgénero se apuntó a ‘Gran Hermano 14’ consiguiendo quedar en tercera posición. Tras su paso por la casa más famosa de la televisión, hizo sus pinitos en el mundo del porno junto a Antonio Aguilera, el ex de Falete. También probó suerte en el mundo de la música.

En televisión. consiguió ser colaboradora de ‘Sálvame’ gracias a sus disputas familiares con su padre y su hermana. También pasó brevemente por ‘Cámbiame’ aunque los coaches no la eligieron.

Tiempo después, se instaló en Astorga donde trabajó limpiando casas. Puntualmente ha vuelto a ser noticia por algunos episodios polémicos, como su detención tras estar en busca y captura tras una denuncia que le puso Antonio Tejado. En 2018, además, estuvo unos días desaparecida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· · ·