Ylenia Padilla confiesa la «sucia» extorsión que le hizo Antonio Tejado

Ylenia Padilla se ha abierto sobre la fugaz relación que mantuvo con Antonio Tejado tras ‘GH DÚO’.

Ylenia Padilla se convirtió en una de las grandes protagonistas de la primera edición de GH DÚO. Su tórrido romance en el último tramo del concurso fue un «plot twist» en toda regla y se dispararon las expectativas por si esta relación que ahí se inició tenía continuidad fuera. Y así fue. Antonio Tejado e Ylenia estuvieron juntos unos meses.

Sin embargo, esa pasión que se profesaba se apagón muy pronto. Antes de lo que ellos preveían. La ruptura fue muy sonada y traumática. Los dos entraron en una guerra y la tensión traspasó incluso a los platós. Al parecer, Tejado había hecho cosas mientras estaban con ella que no le habrían gustado nada. Y que eran motivo más que suficiente para concluir la relación.

Ahora, varios meses después, Ylenia ha hablado en ‘Viva la vida’ de su relación con Antonio Tejado. También ha entrado en detalles acerca de lo que ocurrió cuando lo dejaron. No lo había hecho hasta la fecha, pues había preferido ser esquiva a los periodistas y evitar hablar del sobrino de María del Monte.

En el momento de la ruptura me cuentan que él da a entender que yo tenía los problemas que él ha confesado que tiene. En su momento me quiso dejar mal a mí”, ha contado la de Benidorm. Además, dice que todo esto se hizo a sus espaldas y lo considera una forma de extorsión por dejar la relación abruptamente. Algo que los espectadores han tachado de «sucio».

Cuando Ylenia alude a esos problemas, se refiere a las adicciones con el alcohol y las drogas que ha confesado Antonio en las últimas semanas y que le ha llevado a estar en tratamiento. Además, ha aclarado que no siente nada por Tejado en estos momentos. Aunque más tarde, hablando con Emma, ha dicho que «aquí me tiene si me necesita para ayudarle”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.