Omar Montes, investigado por su implicación en la desaparición de una joven

El cantante ha negado que esté implicado en la desaparición de la chica desaparecida.

Omar Montes ha vuelto a ser noticia este fin de semana y no por su profesión como cantante ni tampoco por su relación con los Pantoja. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ ha tenido que acudir este pasado fin de semana a una comisaría para declarar sobre la desaparición de una joven.

Tal y como contó ‘Viva la vida’, el joven podría estar implicado en la desaparición de una chica, pues minutos antes de no dar señales de vida estaba con Montes.

“Entra en la comisaría porque la misma Policía se lo reclama para que declare porque hay una denuncia de una familia que denuncia la desaparición de una persona”, aseguran en el programa presentado por Emma García. El espacio producido por Cuarzo no quiso indagar más en el tema al ser algo delicado. «En los próximos días saldrá más información, más datos y podremos hablar con más claridad”, incidían.

Y es que tal y como relató Diego Arrabal la desaparecida sería una niña, por tanto menor de edad. Algo que cuadra con lo que adelantaron el pasado viernes en la hora rosa de Es la mañana de Es radio con Federico Jiménez Losantos. Y es que Paloma Barrientos contó que el cantante tendría varias denuncias puestas y «se baraja que hay menores de por medio«.

Sin embargo, el propio Omar Montes niega que su visita a comisaría fuera por los hechos que relataron en el programa de Telecinco. «No tiene nada que ver con lo que se ha dicho en televisión«, asegura a La Razón. «Todo el mundo sabe como soy yo y que no podría estar implicado en algo así. Toda España me conoce, me han visto como me he comportado durante tres meses en Supervivientes y saben que soy un cielo», asegura el ex de Isa Pantoja.

Así, Omar explica que las imágenes emitidas en ‘Viva la vida’ son de hace una semana. «No era una comisaría, sino algo más oculto, en dónde se llevan delitos contra la protección de datos. Yo fui a declarar porque hay un señor al que han detenido que revelaba información y datos de famosos», aclara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·